Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana, en calle 4 entre 3 y 5 de la ciudad de Sáenz Peña, el conductor de un Volkswagen Voyage, un joven de 18 años, protagonizó un accidente de tránsito que provocó daños materiales.

Según comentaron los vecinos del lugar, entre ellos el propio dueño del auto siniestrado, un Ford Focus, a las 8:00 de la mañana se despertó por el fuerte impacto de un auto. Al salir a la vereda de su casa ubicada en calle 4 entre 3 y 5, vio con sorpresa que su auto que estaba estacionado con dirección ascendente por calle 4, se encontraba encima de la vereda y totalmente girado, con dirección descendente, con un gran golpe en la parte trasera del lado derecho.

"El impacto hizo que mi auto no solo subiera a la vereda, sino que diera un giro de 180 grados", dijo el dueño del Focus.

"Venía a gran velocidad, cuando dobló por calle 4, algunos dicen que venía en contra mano por calle 3", dijo otro vecino, que también salió a la vereda cuando escuchó el ruido. "Se puede ver la marca de las cubiertas en el pavimento, eso sólo se logra con un exceso de velocidad", dijo el vecino, quien además no descartó que el conductor del otro rodado haya estado alcoholizado.

De inmediato arribó al lugar Gendarmería, que prestó colaboración junto a la Dirección de Tránsito Municipal para alcanzar al conductor del Voyage, ya que el mismo se dio a la fuga, y luego, más precisamente en calle 4 casi esquina 5, fue detenido.

Allí quedó el rodado, que tenía toda su parte delantera destruida. Posteriormente, llego la Policía para recabar toda la información necesaria.

Leer más...

Galería de videos