Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22:00, en avenida 9 de Julio 2064 cuando unos trapitos de la zona intentar robarle la moto a una joven de 27 años quien se dirigía hacia su casa.

Efectivos de la Comisaría Primera de Resistencia fueron alertados sobre un intento de robo sobre avenida 9 de Julio. Al llegar al lugar indicado, se entrevistaron con una joven de 27 años quien comentó que cuando se dirigía hacia su hogar, cinco trapitos del lugar quisieron robarle su vehículo, momento en el cual detiene su marcha un auto del cual se bajó un hombre que intentó socorrerla.

Según consta en la denuncia, los trapitos comenzaron a agredir al conductor del auto, por lo que este saca un arma de fuego y efectúa varios disparos al suelo, donde aparentemente uno de los disparos lesionó a uno de los trapitos. Finalmente el hombre se fue del lugar.

Tras esta situación un hombre de 52 años salió de su domicilio y los presuntos delincuentes comenzaron a arrojarle ladrillos pensando que había resguardado en su domicilio al hombre que efectuó los disparos anteriormente.

A la par, el hermano de la denunciante arribaba al domicilio que comparte con la mujer y fue cuando los atacantes huyeron por calle 13 hacia Irigoyen.

Intervino el fiscal en turno Francisco De Obaldía, personal de Gabinete Científico. En el lugar secuestraron cinco vainas servidas.

En tanto, desde el hospital Perrando, informaron que no se registró el ingreso de personas con lesiones de armas de fuego.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...

Galería de videos