Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante el mediodía de este viernes, el incendio de un automóvil en la localidad de Resistencia, fue sofocado inmediatamente por la Unidad de Bomberos de Resistencia, asimismo realizo las pericias de la situación.

Alrededor de las 13,20 aproximadamente, el personal policial de la División Bomberos tomó conocimiento por parte de la Sala de Emergencias 911, que en calle Roldan 1990, se producía el incendio sobre un automóvil, motivo por el cual se comisionaron en el lugar con una autobomba.

Al llegar al lugar observaron que un automóvil, marca Peugeot, modelo 504, color gris, en el cual se producía un incendio declarado, por lo que personal destacado procedieron a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión proveniente de una línea devanadera, posteriormente realizaron inspección ocular a fines periciales.

En el hecho no se registraron personas lesionadas, el fuego en su accionar provoco la destrucción total del vehículo como ser desprendimiento de pintura en toda su estructura, rotura de sus cristales, destrucción total de todo el habitáculo interno y otros elementos y accesorios plásticos ubicados en el compartimiento del baúl. Se encontraba presente la propietaria del automóvil, una mujer de 35 años, quien manifestó que al momento del hecho se encontraba pernoctando junto a su familia.

Posteriormente intervino el personal de Comisaria Undécima Resistencia, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Leer más...
none