Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4393128

Este jueves personal policial de la ciudad de Charata, Chaco, logró identificar y detener a dos tucumanos que integraban, aparentemente, una banda que se dedica a robar autos utilizando inhibidores de señal de las alarmas, lo que les permite luego abrirlos de manera normal y sustraer los bienes.

Según se supo, los dos detenidos cayeron luego de que hace un mes un hombre denunciara el robo de 130 mil pesos de su camioneta, una Volkswagen Amarok, por parte de sujetos desconocidos. Luego en las cámaras de seguridad, observaron un automóvil Renault Fluence del que descendían los sospechosos que abrían la camioneta y se llevaban el dinero. Ese auto, tenía la patente trasera tapada con cinta roja mientras que no contaba con la chapa delantera.

Exactamente el mismo vehículo fue visto hoy en la zona bancaria del centro de Charata, con ambos sospechosos en el interior. De inmediato, personal policial de Investigaciones se hizo presente y los malvivientes escaparon al advertir su presencia. Una vez interceptados, requisaron el vehículo y encontraron la patente faltante, así como también handies y antenas de los inhibidores, cinta, celulares, dinero en efectivo, entre otras cosas.

Los sujetos fueron identificados como Jorge Orellana (33) y Luis Rivadeneira (20), ambos de la provincia de Tucumán. Luego, fueron trasladados a una dependencia policial de Charata.

Leer más...