Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Dos accidentes laborales se registraron en la mañana de este miércoles en Resistencia. Con pocas horas de diferencia a escasos metros de distancia, sendos accidentes dejaron como saldo tres obreros heridos.

El primer caso sucedió por Remedios de Escalada al 120, donde dos trabajadores que pintaban la pared de una vivienda particular cayeron desde una altura de cinco metros aproximadamente. Más tarde, otro joven obrero también terminó herido al caer de una escalera cuando pintaba un local comercial. 

Según el parte policial, en Remedios de Escalada, los dos trabajadores de 24 y 32 años, que pintaban el frente de un domicilio particular, perdieron la estabilidad desde cinco metros de altura  y cayeron al suelo. Ambos resultaron heridos y trasladados al hospital Perrando, el primero con una “fractura muñeca y antebrazo derecho” y el otro con “traumatismo facial”.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias pertinentes.

En el lugar, además se registraron daños materiales producto de la caída de una escalera que impactó contra un auto Renault Clio blanco, dañando  el cristal de la puerta trasera; y sobre una moto Yamaha XTZ.

Más tarde, alrededor de las 10:23, se registró el segundo accidente en Necochea 266 aproximadamente, donde un joven trabajador cayó de una escalera.

Tras el aviso a la Policía, según el parte oficial, acudió al lugar personal del COM que se entrevuistó con el encargado del local comercial donde el obrero realizaba el trabajo de pintura.

Éste informó que el muchacho de 23 años estaba pintando el frente del negocio y, por causas que se investigan, cayó al suelo desde unos tres metros de altura. Una ambulancia del hospital Perrando trasladó al lesionado al nosocomio.

Leer más...