Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tres mujeres de 26, 28 y 29 años fueron detenidas en un control en la Ruta Nacional N°89 cuando viajaban en un colectivo desde Resistencia hacia Hermoso Campo con más de 3 kilos de marihuana y 387 gramos de cocaína.

Los efectivos de la División Drogas de Charata inspeccionaron el micro de larga distancia y personal policial femenino revisó a las mujeres y encontró que una de ellas tenía una faja sobre su torso que sujetaba tres envoltorios rectangulares con una sustancia vegetal.

Por su parte, las otras dos mujeres tenían entre su ropa dos envoltorios más con una sustancia blanca. Además, hallaron otro paquete dentro de un termolar.

Los uniformados realizaron la prueba orientativa que dio como resultado cannabis sativa con un peso de 3 kilos y 137 gramos; en tanto que la sustancia blanca resultó ser cocaína con un peso de 387 gramos.

A raíz de eso, los policías labraron el acta de secuestro de los estupefacientes, incautaron un celular y $425 y comunicaron sobre el hecho a la fiscal antidrogas Lovey Pessano que dispuso que las tres mujeres sean notificadas de su aprehensión en una causa por “Supuesta infracción a la Ley N° 23.737, en concordancia con la Ley Provincial N°7.573 de Narcomenudeo”.

 

 

HACÉ CLICK ACÁ Y DEJÁ TU COMENTARIO.

Leer más...
none