Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tres meses después, el fiscal Cristian Arana continúa investigando la muerte de la nena de 3 años en cuyo cuerpo la autopsia determinó que tenía clavadas dos agujas, hecho por el que están detenidos la madre de la menor y la pareja de ella.

Si bien el fiscal no descarta ninguna hipótesis a la hora de investigar esta muerte, se inclina por algún tipo de rito satánico.

Cabe recordar que el informe de los médicos forenses había revelado que "la nena tenía dentro de su cuerpo dos agujas, una estaba lesionando la parte inferior del lóbulo pulmonar derecho y la otra estaba en la zona del timo, la cual segregaba secreciones, generaba pus. No se encontró el orificio de entrada, todo esto generó una asepsia. Los médicos determinaron que la pequeña tenía en los riñones pus, un pulmón inflamado. La causa de la muerte fue paro cardiorespiratorio".   

Unas semanas después, el fiscal Arana dictó la prisión preventiva para M.V., madre de la nena, y su concubino E.G., a quienes se les imputó el delito de “Homicidio Agravado”.

La defensa asumida por el defensor oficial N°2 Matías Jachesky presentó un recurso oponiéndose a esta decisión y la audiencia en la Cámara del Crimen N°1 tenía que haberse concretado este viernes pero fue postergada para el lunes por el asueto del Día del Trabajador.

Luego de un incidente que tuvo con algunas presas en Roque Sáenz Peña, la madre continúa detenida en Resistencia, donde está siendo atendida y asistida ya que está cursando un embarazo, lo que llevó a la defensa a solicitar la prisión domiciliaria, pedido que aún resta resolver.

También cabe mencionar que varios fueron los allanamientos que se realizaron en la vivienda donde vivía la mujer y su pareja.

Además, se tomaron testimoniales y se secuestraron varios elementos que darán la pauta a los investigadores y al fiscal sobre cuál fue el móvil para matar a la nena.

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none