Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

El hecho ocurrió pasada la medianoche el lunes cuando José Luis Romero de 18 años se encontraba en la vereda de su casa en el barrio Camalote junto a su hermano. Llegaron tres personas a bordo de dos motos y dispararon dos veces contra el joven dejándolo gravemente herido. 

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por TAG, Romero fue trasladado de urgencia al Hospital Perrando, ya que uno de los disparos impactó en el torax. Los médicos diagnósticaron "herida de arma de fuego en tórax, con orificio de entrada en cuello, y sin orificio de salida", siendo derivado a quirófano para intervención quirúrgica.

Afortunadamente, el hermano del joven víctima reconoció a uno de los agresores indentificándolo con el apodo de “Cachunda” de 16 años. Quien por disposición del fiscal en turno Francisco De Obaldía fue detenido en su domicilio del asentamiento Berta Cáceres de Resistencia; en su poder tenía un revólver calibre 32 con seis cartuchos.

En tanto que el Gabinete Científico del Poder Judicial realizó varias pericias en el lugar del hecho. Por su parte, el fiscal solicitó que se realicen pruebas al detenido para determinar si fue quien disparó el arma que impactó contra la víctima. 

Leer más...