Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este sábado alrededor de las 4, tres personas intentaron robar una caja fuerte de un motel, ubicado en el kilómetro 999 de la Ruta Nacional N°11, pero fueron detenidos.

Estas personas intentaron salir del lugar en un auto que tenía una linga enganchada y en el otro extremo estaba la caja fuerte.

Los efectivos de la Comisaría Cuarta los interceptaron e identificaron, eran dos hombres de 45 y 23 años y una mujer de 35 años.

Luego, examinaron el vehículo y encontraron dos armas de fuego de calibre 32 y 9 milímetros e incautaron varios cartuchos.

Además, en el interior del auto había un hombre que dijo ser remisero y que había llevado a esas personas hasta el lugar.

Después, los uniformados ingresaron en el local y vieron a tres personas que estaban atadas con cinta de embalaje, quienes manifestaron que unas personas entraron en el lugar con pasamontañas para robar.

Los demorados fueron trasladados a la unidad policial junto con los elementos secuestrados, donde fueron puestos a disposición de la magistratura en turno.

 

 

HACÉ CLICK ACÁ Y DEJÁ TU COMENTARIO.

Leer más...