Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Dos personas que fueron detenidas en Resistencia sospechadas de haber participado del homicidio de José Domínguez fueron trasladadas en la tarde noche del jueves a Sáenz Peña.

La orden de traslado provino de la Fiscalía N° 3 a cargo del Dr Marcelo Soto que está investigando el Homicidio del  abogado. María Carmona y Carlos Cochia sospechados de haber participado junto a otras dos personas que también están detenidas.

En la jornada de este viernes van a ser puestos a disposición de la fiscalía en turno para informales  sobre el delito por el cual fueron detenidos y designaran abogados para luego prestar o no declaración en la mencionada causa.

El jefe de Investigaciones de Sáenz Peña, Marcelo Kosteky recordó "luego de reunir una serie de elementos que  se fueron investigando en la causa se pudo identificar a estas personas, para lo cual se contó con la colaboración de la División Homicidios y Capturas de la ciudad de Resistencia con los cuales intercambiamos datos para lograr posteriormente la identificación y detención de estas dos personas".

Aclaró, asimismo que la detención  de estas personas se dio el mismo día que se toma conocimiento de este hecho. Por el momento dijo el comisario Kosteky se sigue trabajando para logar el secuestro  del vehículo propiedad de la víctima que fue sustraído y con el cual habrían cruzado a la ciudad de Resistencia, Carmona, Cochia y Gallardo.

 

Leer más...