Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Irina Daiana López de 16 años, fue hallada sin vida y con signos de haber sido abusada sexualmente el 2 de enero en un barrio de Corrientes.

De acuerdo al informe médico publicado por Diario Época, la joven madre de una beba de seis meses tenía una cirugía de cesárea, lo que pudo haberle producido un sangrado importante que la llevó a la muerte tras ser abusada. Con este detalle, aporta a la hipótesis de que fueron varios los autores del femicidio. 

El principal sospechoso fue identificado como Wenderson de 22 años, novio de Irina, quien habría manifestado ante las autoridades policiales haber sido el autor del hecho y pidió desligar de responsabilidades a los demás detenidos.

Se trata de Macedo de Souza de 23, Silva Jr de 23 años, una mujer de apellido De Jesús Santana de 27, una muchacha De Macedo de 23 y otra, también apellidada De Macedo de 36, quienes permanecen detenidos en la comisaría Séptima de Corrientes. Mientras que el único que prestó declaración fue un joven de 29, argentino, de apellido Rodríguez, quien recuperó la libertad. 

Leer más...
none