Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 11:30, cuando efectivos de la División de Sustracción Vehicular observaron un auto estacionado, al acercarse y solicitar la documentación a los ocupantes, estos se dieron a la fuga.

Tras fugarse a gran velocidad por avenida Edison, los agentes que se desplazaban en una motocicleta, iniciaron una persecución solicitando colaboración a otras unidades debido a que uno de los ocupantes del auto poseía un arma de fuego.

Finalmente, y tras un seguimiento por varias calles y avenidas de la ciudad, en donde el auto realizaba maniobras evasivas y peligrosas, transitando por varias calles en contra mano, ingresaron en un domicilio ubicado en Pasaje La Pampa al 780, en el barrio Villa Ercillia.

Ante esto, los efectivos ingresaron al domicilio tras lo dispuesto por el fiscal en turno y secuestraron un auto Ford Fiesta con la llave de encendido, 2 cédulas automotor, $21.870, un TV led, un parlante, una caja registradora y varias bebidas alcohólicas. Además, un arma similar a un aire comprimido y un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo.

Por el hecho fueron detenidos los tres ocupantes del auto identificados como B.J.G. de 19 años, N.M.R. de 24 y A.N.S. de 24. Los dos primeros fueron notificados de su Aprehensión en la causa “SUP. ENCUBRIMIENTO”, mientras que A.N.S alias “Betún” fue notificado de la Aprehensión en la causa “SUP. INF. ART. 189º BIS CPA”.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none