Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras conocerse el hecho del robo millonario ocurrido en el día de ayer cuando un hombre denunció que fue maniatado y le robaron $1.200.000 y U$S300, lograron detener a dos personas y recuperar parte del dinero robado. Además secuestraron varios celulares y dos automóviles.

Según fuentes policiales, en la mañana de hoy y luego de varios días en que la División de Delitos contra la Propiedad se encontraba realizando investigaciones sobre una banda delictiva integrada por cuatro hombres, pudieron determinar que el autor de robo millonario fue uno de los integrantes de dicha banda.

Ante esta situación, y en colaboración con personal del COE, División Infantería, Comisaría 5ta, 6ta y 7ma y C.O.M. realizaron un operativo cerrojo en los alrededores de los domicilios de los integrantes de la banda y realizaron 5 allanamientos simultáneos en diferentes domicilios.

Como resultado del megaoperativo, procedieron demoraron a cuatro personas pertenecientes a la banda e identificados como J.E.R. (45), M.A.P. (28) quien poseía dos pedidos de captura, A.G.G. (41) y a G.D.C. (28), autor material del hecho.

Además se secuestraron dos automóviles uno de ellos utilizado para cometer el robo, la suma de $436.500, 17 celulares, barbijos, una billetera, entre otras cosas.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none