Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante las primeras horas de esta mañana, efectivos de la Comisaría Tercera realizaron un allanamiento en una vivienda en el barrio Los Milagros, de Barranqueras, donde secuestraron partes de motos, tres escopetas “tumberas” y detuvieron a un joven de 21 años con pedido de captura.

Pasadas las de 7:00 de la mañana, los agentes en conjunto con el Comando de Operaciones Especiales se dirigieron a un domicilio ubicado en el mencionado barrio. Tras asegurar la zona, llevaron adelante un allanamiento en el cual se secuestraron tres escopetas de fabricación casera “tumberas”, cartuchos de diferentes calibres, un gas pimienta, una bicicleta Mountain Bike, un TV, dos parlantes, un tubo de gas, un cuchillo y partes de motos.

Además procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años que presentaba pedido de captura a solicitud de la seccional tercera conforme a lo dispuesto por la Justicia, se procedió a notificar las causas como Supuestos daños y Amenazas con Armas y supuestas tenencia de armas.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none