Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una mujer de 30 años denunció que su pareja llegó ebrio a su casa y la amenazó con matarla con un arma de fuego, por lo que ella se escapó hacia el monte, donde pasó la noche y luego el hombre fue detenido.

El hecho comenzó el sábado alrededor de las 16.20 en el Paraje Santa Victoria, una zona rural de Miraflores, cuando el hombre de 55 años llegó alcoholizado a su domicilio, comenzó a insultar a la mujer, agarró un rifle y la amenazó diciendo “te voy a matar de un tiro en la cabeza”.

Ante esta situación, la mujer salió corriendo del lugar en dirección a un monte ubicado en la parte de atrás de la vivienda, donde permaneció toda la noche.

Al día siguiente, al amanecer, la víctima fue a la casa de su madre, distante a 30 kilómetros, y luego alrededor de las 21.45 del domingo realizó la denuncia contra el hombre donde dejó asentado que convive con él con quien tiene dos hijas menores de edad.

Además, contó que en reiteradas oportunidades fue agredida físicamente pero que no decía nada porque él la tenía amenazada con un arma de fuego si ella hablaba.

Luego, la Fiscalía N°2 de Juan José Castelli, subrogante a cargo de Raquel Maldonado, dispuso la aprehensión del hombre en una causa por “Supuestas lesiones, marco violencia de género”.

A raíz de esto, los efectivo se dirigieron al domicilio en el que convivían la víctima y el agresor, donde detuvieron al hombre y secuestraron un rifle calibre 22.

 

 

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá.

Leer más...
none