Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La jueza Romina Breidenstein, encabezó el fin de semana un  procedimiento de prevención y control  de locales bailables y bares. Estuvo acompañada por personal municipal de la Dirección de Nocturnidad a cargo de Alberto Andino y policía de la provincia.

"Estamos preocupados con algunas contravenciones que hemos constatado y es interesante hacer  un llamado de atención a la sociedad en general y a los empresarios de la noche, en particular a quienes siguen siendo rebeldes en incumplir la ordenanza de cierre", dijo la Jueza de Faltas Municipal.

Explicó que el operativo consistió en recorrer la mayoría de los locales bailables y  algunos bares de la ciudad donde se ha observado y constatado  algunas contravenciones,  como el no cumplimento del horario de cierre en los locales bailables.

Dijo además que, "la nocturnidad es un tema que nos preocupa a todos y no solo como entidad pública al Juzgado de Faltas Municipal sino también a la sociedad, es por eso que hago un  llamado de atención a los padres y a los empresarios de la noche".

Señaló que con estos tipos de operativos tienen el objetivo de prevenir y evitar que se siga cometiendo este tipo de contravenciones.

Actas de infracción

En la oportunidad se labraron  24 actas a kioscos por expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido (después de las 23,00 hs.); 3 por eventos realizados sin autorización y solo uno por el cierre  fuera de hora a un local bailable ubicado en calle 13 entre  12 y 14.

Leer más...

Galería de videos