Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En horas de la siesta, un grupo de detenidos alojados en la Comisaria Primera provocaron desorden y daños en las celdas donde están alojados debido a los cambios anunciados en la modalidad de visitas.

Los detenidos golpearon las rejas de las celdas 1,2 y 3 asegurando estar disconformes por la  modificación de días y horarios de visita, anunciados desde el domingo pasado.

“Cuatro detenidos en las mencionadas celdas comenzaron a instigar a los  demás internos a que hagan los mismos desmanes, y comenzaron a insultar al personal policial y llavero. Ante esta situación debió intervenir personal policial quienes lograron calmar los ánimos de los internos”, aseguraron desde el destacamento.

Tras el desorden se dio inicio a una requisa, donde observaron que en la puerta de la celda N° 3 se había desprendido uno de los soportes superiores que enganchan la guía metálica, por tal motivo  se labró el acta correspondiente y se tomaron muestras fotográficas.

Nuevo horario de visita

Los nuevos días y horarios de visitas para los detenidos serán los miércoles de 15 a 16 y domingo de 10 a 11.

El hecho de que les sacaran un día para las visitas molestó a los detenidos, que en total son 16 los alojados en la Comisaria Primera de Sáenz Peña, ubicado en pleno centro de la ciudad, en calle 14 entre 19 y 21.

 

Leer más...