Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Se llevó a cabo esta tarde en el domicilio particular de Pedro Juárez un allanamiento ordenado por  la Fiscalía N°1 de Sáenz Peña a cargo de Liliana Lupi. El ex juez se presentó esta mañana en el marco de la investigación que se sigue por el caso conocido como Mega Estafa Inmobiliaria.

Juárez, designó abogado defensor y se abstuvo de prestar declaración de imputado, 
luego de eso la Fiscal ordenó un allanamiento en su vivienda en busca de soportes informáticos y documentación que interesen en la causa que se investiga.

Cabe recordar que Juárez fue imputado de siete delitos: "Incumplimiento de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad, prevaricato, cohecho pasivo agravado, estafa, asociación ilícita agravada en carácter de organizador y en algunos expedientes uso de documentos falsos".

Habría una persona demorada

Se supo que el allanamiento se inició pasada las 14 continuando, incluso, a las 19, sin que se sepa por el momento el resultado de este operativo. Trascendió extraoficialmente que habría una persona demorada, pero no se tuvo acceso a la identidad de la misma, solo que es una mujer.

Leer más...