Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante el fin de semana, la Policía intensificó los operativos de prevención y cuidado en la localidad de Sáenz Peña, así como también en distintas ciudades del interior, y como resultados lograron el secuestro de 41 motos y se demoraron un total de 63 personas por distintas infracciones.

Los operativos iniciaron desde el viernes a las 6:00 y abracaron todo el ámbito de la Dirección Zona Interior Sáenz Peña, que comprende las Comisarias 1ra., 2da, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta, Napenay, Avia Terai, Quitilipi, Machagai y Presidencia de la Plaza.

Como producto de esos operativos se procedió a la conducción y demora de 63 personas, de las cuales 11 de ellas fueron por causas judiciales y los 52 restantes por distintas infracciones y se secuestraron 41 motocicletas por diversas infracciones y se logró recuperar 6 motocicletas, 2 de ellas con numeración de motor adulterado y 4 con pedidos activos en distintas causas judiciales.

Además, se secuestraron dos teléfonos celulares que habían sido denunciados como sustraídos, una bomba de agua amarilla, 5.000kg de madera entre otros bienes varios.

Por último, en el marco de una operativo en una carrera clandestina de caballos en Avia Terai se incautó un equino y otros 14 vacunos por una causa por supuesto abigeato en la localidad de Presidencia de la Plaza, además de 18 aves sin vida en el marco de una denuncia por caza ilegal.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none