Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este mediodía, sobre la Ruta 16 y acceso a la localidad de Colonia Popular el departamento de Drogas Peligrosas frenó a un rodado Marca Renault, modelo Stipway Privilige para realizar un procedimiento de control. Luego de que el conductor bajó la ventanilla se puso observar en las butacas traseras varios bultos de ropa.

Ante esta situación, el conductor de 46 años y su acompañante de 33 tuvieron que descender del vehículo y bajo la mirada de testigos se procedió a revisar el interior del auto. Se realizó primero un control de narcóticos siendo negativo el resultado y luego el control de la mercadería.

En los bultos había más de 1000 prendas entre zapatos, camisas, chombas, roba interior y jeans que no tenían el aval aduanero por lo que la mercadería fue secuestrada y los dos adultos notificados.

El detalle de lo secuestrado

La mercadería secuestrada será trasladada a la Dirección de Aduana para realizarse el correspondiente aforo y determinar con posterioridad si corresponde o no la judicialización de la causa y se dará intervención al Juzgado Federal N° 02 de la ciudad de Resistencia.

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...

Galería de videos