Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El Municipio de Resistencia llevó adelante, este fin de semana, los habituales controles de alcoholemia, a través de Secretaría de Gobierno, Subsecretaría de Transporte, y la Dirección de Tránsito, con el acompañamiento de la Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco.

Una mujer que conducía alcoholizada se negó a bajar de su moto e interrumpió por más de una hora el procedimiento de los inspectores municipales terminó detenida. También otro motociclista que circulaba sin casco y portaba un arma blanca en su cintura.

Luego de presentar alcohol en sangre, una joven, frustrada por la retención de su moto, comenzó a insultar a los uniformados, negándose a descender de su vehículo. Luego de varios intentos de mediación para disuadir su conducta y continuar con el procedimiento, los policías la detuvieron y trasladaron a la Comisaría por resistencia a la autoridad.

Otra situación poco habitual fue la de un ciudadano que circulaba en una moto Guerrero 110 cc., acompañado por su esposa e hija. Más allá de la gravedad por no cumplir con los elementos de seguridad (casco, espejos y luces), los uniformados detectaron un cuchillo (estilo táctico) entre sus prendas. El joven aseguró que el cuchillo solo lo tenía por defensa personal a consecuencia de los constantes robos.

Por este motivo luego de realizar las actas correspondientes el joven fue demorado en la Comisaría Primera por razones de jurisdicción y quedó a disposición de la Justicia.

Del mismo modo, a partir de la medianoche, inspectores motoristas realizaron acciones de ordenamiento del tránsito, atendiendo denuncias por obstrucción de espacios reservados recorriendo diferentes puntos de la ciudad con   intervención en espacios públicos y de recreación.

Leer más...