Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El miércoles alrededor de las 9.40, denunciaron que a 4 kilómetros de la finca La Salamanca un grupo de personas arrojaba bultos desde un ómnibus y los escondían entre la maleza.

A raíz de este llamado, efectivos de la Comisaría de Taco Pozo se dirigieron al lugar, donde encontraron el colectivo y dialogaron con los supuestos choferes de 34 y 39 años, quienes manifestaron que se trataba de un tour de compras y que estaban descansando.

Los uniformados solicitaron la lista de pasajeros y la documentación del vehículo, pero los hombres dijeron que no la iban a mostrar y que si no los dejaban pasar iban a prender fuego el ómnibus con toda la mercadería.

En ese momento, los agentes interpusieron un móvil policial para que el colectivo no pudiera avanzar y solicitaron la ayuda de Gendarmería Nacional.

Al lugar, se dirigieron los efectivos del Escuadrón N°1 de Presidencia Roque Sáenz Peña y ambas fuerzas trasladaron el rodado por infracción al Código Aduanero, debido a que la mercadería no contaba con ese aval y fue valuada en unos $2.000.000.

Leer más...