Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este miércoles por la noche se tomó conocimiento de la desaparición de una pequeña de un año y medio, tras la da denuncia realizada por su madre.

La mujer manifestó a la Policía que desde las 17:30 su hijo de 1 año y 6 meses se había perdido, por lo que los efectivos activaron el protocolo de búsqueda de persona y se dio intervención a las comisarías de Machagai, Plaza, Colonia Aborigen y a la División Rural, División Investigaciones, División Investigaciones - Droga, Bomberos Voluntarios. Además, la totalidad de recursos humanos de la comisaria de Quitilipi estuvo abocada a la búsqueda.

Lamentablemente desde la Comisaría de Quitilipi confirmaron que la menor fue encontrada en un pozo que funcionaba como cámara séptica, el cual se encuentra ubicado al lado de la casa de donde se había perdido la pequeña.

Tras ser rescatada, le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y se la derivó al hospital local, donde lograron reanimarla e inmediatamente fue derivada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde finalmente perdió la vida.

Estuvieron presentes en el lugar el Director General Seguridad Interior, Director Zona Interior Saenz Peña, Supervisor Zona VIII° Interior.

Intervino el fiscal en turno y personal del Gabinete Científico.

 

PARA COMENTAR LA NOTA HACÉ CLICK ACÁ

Leer más...