Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana en la provincia vecina se dio una tragedia luego de que un hombre de 40 años cayera del segundo piso del edificio de donde vivía, ubicado por calle Borgati al 1330 entre Moreno y Pasaje Quevedo.

Fuentes policiales informaron que el hombre fue identificado como Marcos Antonio Zalazar, más conocido como “Tony Zalazar”. 

El hecho ocurrió cerca de las 9:45, donde posteriormente “Tony Zalazar” fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Escuela. Investigan si fue un suicidio. 

¿Quién era “Tony Zalazar”?

Marcos Antonio Zalazar nació en Resistencia, Chaco, Argentina, el 28 de julio de 1980. Es Profesor en Letras. Fundó la editorial Ananga Ranga Taller.
 
Ha publicado: Ser De Ruido (2006), Quherencia (2009) y la Historieta de la Puesía (2017). Obtuvo el primer premio en el concurso de poesía del Instituto de Cultura de Corrientes con su poemario "Se llama Epífora" (2016).
Ha realizado las antologías "Ida y Vuelta (Poesía actual de Chaco y Corrientes)”, "Poemas con Famosos", "Parrincestos -reescrituras poéticas-" e "Hijo e pluma". En la colección Mulita publicó el libro de cuentos "Carece de Madurez" (2013). Con El Teje Animal, proyecto que coordina con Aymará Yulan, publicó “Diario íntimo de un Chancho”(2014) y CroniCanino”(2015), libros-objeto tejidos a crochet.

Haz click para comentar en facebook 

Leer más...
none