Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En pocas horas detuvieron a tres delincuentes, dos de ellos menores de edad y el restante tiene 22 años, quienes le robaron una moto a una menor de 14 años y la lesionaron.

El hecho sucedió cerca de las 6 de la mañana en avenida Soberanía Nacional y calle 16. La adolescente circulaba en una moto cuando fue interceptada por dos sujetos a quienes conocía, los que se llevaron su motocicleta mediante amenazas con un arma de fuego, con la que dispararon a la joven, quien sufrió una lesión en su ojo lado derecho.

De inmediato personal de la Comisaría Quinta inició las investigaciones del caso y en horas del mediodía, en calle Carlos Hardy y calle 29, demoraron a dos jóvenes, uno de 17 y otro de 15 años, sumado a un ciudadano de 22 años quien también fue mencionado en la denuncia realizada por la damnificada, debido a que este se encontraba junto a los adolescentes.

Los tres fueron conducidos a la unidad, donde fueron notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo a Mano Armada y Lesiones”.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá
 

Leer más...
none