Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una anciana de 71 años, identificada como Nélida Peralta, fue asaltada en su propia casa, violada y asesinada en Santa Sylvina. El presunto autor del crimen es un menor de edad, de 17 años, quien fue detenido en las últimas horas.

Al notar la ausencia de la víctima, los vecinos del barrio Itaco comenzaron a preguntarse por ella.

El autor sería D.Q., domiciliado en el barrio Aipo. Según fuentes del caso, la mujer habría abierto la puerta de su domicilio, y allí el joven la habría pateado y pegado trompadas, recibiendo, además, un fuerte golpe en la cabeza con un elemento contundente que le provocó la pérdida de conocimiento.

El homicida habría sustraído de la vivienda de la anciana algunas pertenencias y algo de dinero. Luego, la habría violado y, finalmente, la ahorcó con una de sus prendas.

El sospechoso fue detenido por personal de la unidad local con apoyo de efectivos de Villa Ángela. El hecho se habría producido el lunes en horas de la madrugada.

Violentando la puerta de ingreso, junto a un hermano de la mujer, encontraron la escalofriante escena. Según las estimaciones del médico en turno, la víctima llevaba sin vida más de 24 horas.

 

 

Leer más...