Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Una mujer de 42 años de la zona Boquita Corte de Resistencia denunció que su ex pareja R.A.Q. de 43 años la amenaza constantemente desde que hace 5 meses finalizaron la relación. Según dijo la denunciante, el hombre no acepta esa decisión.

“Te voy a matar y prender fuego la casa si no volvés conmigo”, es una de las amenazas que tiene que soportar la mujer. Una amenaza que ya es reiterada, según su propio relato.

La Justicia intervino y desde la fiscalía, Daniela Meiriño ordenó la aprehensión del agresor.

Una hora después de la denuncia

A tan solo una hora de haber realizado la denuncia, la mujer se dirigió a un kiosco y allí el denunciado se le acercó nuevamente, le sujetó el cabello jalándola hacia abajo, repitiendo los dichos anteriores. Fue auxiliada por los presentes.

La víctima tuvo que volver a la Policía a dar cuenta nuevamente de lo sucedido, por lo que en nueva comitiva policial se logró dar con el hombre en inmediaciones de una plaza cercana al domicilio de denunciante.

Se dio intervención Medico Policial. Consultado Fiscal dispuso que en autos se agregue dos hechos; dado a la doble intencionalidad del causante y que el mismo sea remitido en lunes con lo actuado; en tanto damnificada sea citada para lunes a las 18, prosiguiéndose diligencias.

 

 

 

Si sos víctima de violencias o conocés a alguien que lo es podés denunciar a la Línea 137 en Resistencia, y a la 144 en todo el país.

También podes llamar a la Línea 911, las 24 hs o acercarte a la comisaría de tu barrio. 

Hacé click y dejá tu comentario

Leer más...

Galería de videos