Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Policía del Chaco busca establecer “responsabilidad de carácter disciplinario que le pudieron corresponder o no al agente Diego Alejandro Pelozo, numerario de la Comisaría Sexta de Resistencia, en relación a la causa judicial caratulada como ‘S/Encubrimiento de contrabando’, con intervención del Juzgado Federal N° 2 de Formosa”.

Esta investigación se da tras un hecho ocurrido el pasado miércoles 13 de septiembre alrededor de las 14.30 en el control fijo instalado en el kilómetro 1.144 de la Ruta Nacional N° 11.

Según se especifica en la carta de notificación, el sumario administrativo se da luego de que un funcionario del Escuadrón N° 15 “Bajo Paraguay” de la Gendarmería Nacional reciba un mensaje por WhatsApp, en el que decía: “Siendo las 14.30, arribo control fijo Tatane vehículo marca Renault modelo Duster, conducido por el señor Diego Alejandro Peloso con destino Resistencia (efectivo de policía de la provincia del Chaco). Al momento del control documentológico, resultó sin novedad y del control físico hallaron en el motor cajas de celulares vacías, por lo que se realizó un control más específico del rodado, hallando en la guantera y escondida debajo de la misma 130 auriculares. Tómese contacto telefónico Juzgado Federal de Formosa N° 2, quien dispuso secuestro de mercadería a disposición aduana, secuestro de vehículo a disposición de Juzgado Federal de Formosa N° 2 y ciudadano involucrado detenido en carácter de comunicado a disposición del Juzgado Federal de Formosa N° 2”.

El agente Diego Alejandro Pelozo fue notificado de la “suspensión preventiva de funciones con retención de haberes” y también le quitaron la credencial policial.

Leer más...
none