Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Aunque Investigaciones Complejas detuvo a tres menores (dos de 16 y uno d 17), los sospechosos de asesinar a Esteban González en Fontana para robarle la moto son dos jóvenes de 19 y 26 años. Ambos, serían hermanos, y del barrio Santa Bárbara, una barriada ubicada a pocos metros de la ruta 11 y poca cuadras del lugar del crimen.

"Están sindicados como autores del hecho por testigos", informó oficialmente la Policía del Chaco, en coincidencia con lo adelantado por Diario TAG por la mañana. Cabe recordar que la víctima recibió al menos un balazo de tres que le efectuaron luego que éste se negara a entregar su moto, una Yamaha Cripton blanca. 

Los sospechosos fueron interceptados al querer ingresar a su finca del barrio Santa Bárbara, ubicado por avenida 25 de Mayo frente a una cancha de padle. Están detenidos por "supuesto homicidio en ocasión de robo" en la Comisaría Primera de Fontana (foto).

Luego de su detención, se allanó su casa y en ella se hayaron dos cartuchos de arma de fuego, uno calibre 32 y el restante calibre 38.

Leer más...