Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En el marco de un control ubicado en la intersección de calles 35 y 28 del barrio saenzpeñense de Piñeiro, agentes de la Caminera interceptaron esta tarde a un motociclista de 29 años que circulaba sin casco.

Al solicitarle documentos de la Honda Wave 110 negra, cerca de las 19 de este jueves informaron las fuentes policiales, el joven manifestó no contar con los mismos, por lo que consultaron los números del motor y del cuadro con la base.

El rodado tenía pedido de secuestro activo desde el 05/05/2014, a solicitud de Comisaría Primera Sáenz Peña, con intervención Fiscalía Investigación Penal N° 4.

De esta manera, y luego de consultar al fiscal en turno, procedieron al secuestro del rodado y al traslado del joven a la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción, a los fines legales pertinentes.

Camioneta sin aval del SENASA en Castelli

En otro procedimiento realizado en el marco de los operativos viales y de seguridad, en el kilómetro 206 de la ruta provincial 9, agentes de la Caminera de Castelli interceptaron este mañana a una camioneta que transportaba frutas y verduras sin aval del SENASA.

El conductor de 30 años transportaba 8 bolsas de papas, 2 bolsas de cebollas, 2 cajones de mandarinas, 1 cajón de manzana, 2 cajones de bananas, y 1 cajón de uva.

El joven no tenía la habilitación del SENASA para transportar dichos productos, por lo que se le notificó al conductor la Supuesta Infracción.

Leer más...