Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Hace menos de 24 horas la Policía del Chaco advirtió sobre un protocolo de búsqueda para localizar a la menor de edad Frida Atenea Soto Sandoval. En el primer informe divulgado por la fuerza se indicó que la última vez que fue vista fue el día martes a las 20 horas. Desde entonces nada se sabe sobre su paradero.

A los pocos minutos del informe policial con las características de la menor desaparecida y el anuncio del protocolo de búsqueda, desde la fuerza se contactaron con Diario TAG para señalar que la menor se encuentra con su madre. Sin embargo, la mujer desobedeció a la Justicia y es por eso que Frida es intensamente buscada.

Cesar Sandoval (29) fue quien realizó la denuncia policial anunciando la desaparición de la hija en común que tiene con su ex pareja N.A.S. de 26 años. Ella fue notificada bajo expediente judicial de la “prohibición de salir de la provincia del Chaco por tiempo indeterminado con la menor Atenea”.

En el escrito, Sandoval detalló que el día 6 de enero a las 10 de la mañana restituyó a su hija al domicilio de la madre, fijado en sede judicial. De esta manera, el joven cumplió con lo ordenado: cada progenitor estará 7 días con su hija cada uno.

Imagen compartida por el entorno del padre de Frida 

A los días, desde el entorno de la madre de la pequeña anunciaron que la misma fue trasladada a Neuquén y que presumiblemente se encontraría en la casa de la actual pareja de la mujer, un hombre de nacionalidad colombiana.

Los compañeros y amigos del joven padre, comenzaron a divulgar en las últimas horas fotos de personas a las que llaman “responsables y cómplices” de lo que consideraron un secuestro.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none