Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

En la noche de ayer, en la intersección de las calles 23 y 3 del centro de Sáenz Peña, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo a seis jóvenes con lesiones de distinta consideración y los automóviles con importantes daños materiales. Uno de ellos, producto del impacto, subió a la vereda de una casa y casi choca la pared.

Los protagonistas del siniestro fueron un automóvil Volkswagen Suran el cual, debido a impacto, subió a la vereda y era conducido por un joven de 17 años identificado como R.E.M quien estaba acompañado por otro menor, identificado como J.P.P también de 17 años.

El otro rodado participe del siniestro fue un Fiat Palio conducido por una joven de 22 que estaba acompañada por tres mujeres más entre ellas dos menores de 16 y 17 años quienes fueron trasladadas al Hospital 4 de Junio.

No trascendió si algunos de los dos conductores presentaba o no alcohol en sangre. Se labro acta de constatación con intervención de la División Criminalística y se dio intervención al medico policial.

Leer más...