Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Este martes por la tarde, declararon los padres del pequeño David, desaparecido el domingo en Cuero Quemado, paraje cercano a la localidad de Las Breñas.

En la zona, también sobrevuela el avión de la Policía del Chaco, y en las últimas horas se sumaron hombres de Gendarmería Nacional. Sin embargo, no hay rastros de David, Diario TAG supo que se encontró la gomera con la que habría salido a cazar y huellas de pies. La desesperación crece ya que es el segundo día de búsqueda intensa y la tercera noche que David pasará fuera de su casa.

Voluntarios, aseguraron a TAG que a pesar de que el clima mejoró notablemente, los caminos continúan intransitables, al igual que el monte, por lo que la búsqueda se realiza a pie. Otra de las complicaciones es la comunicación entre los que participan del operativo, ya que es una zona donde las señales de celulares se cortan, perjudicando la comunicación y el envío de datos sobre pistas que puedan surgir. 

Mientras intentan dar con el paradero del niño que salió a cazar con su hermanito y no volvió, ya se manejan varias hipótesis sobre la desaparición. Una de ellas, involucra al padrastro, quien al momento de su declaración sufrió una convulsión. Esta persona, según pudo saber este medio, estuvo preso en una causa por robo a mano armada, donde participaron menores edad, y recuperó su libertad en diciembre.

 

Foto: Daniel Oksentiuk.

Leer más...