Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

La Dirección General de Policia Caminera, en el transcurso de este año, implementó Operativos de Controles Vehiculares en todo el ámbito provincial, utilizando los recursos humanos y materiales, logrando de esta manera la disminución de siniestros viales, una destacada capacitación en Educación Vial a alumnos de distintos establecimientos, ademas numerosos secuestros.

Los agentes distribuidos en toda la provincia se encontraban abocados a tareas de prevención de accidentes de tránsito vehicular, constataciones de Infracciones a la Ley de Transito Provincial N4488, Ley de Estupefacientes, Régimen aduanero. De este modo, lograron secuestros de 43 automóviles, más de 5.000 motovehiculos, 12 armas de fuego, 857 kilogramos de marihuana, más de 31.000 cigarrillos, 50 gramos de cocaína, 373 vacunos, 700 kilos de pescados, 11.200 kilos de carbón vegetal y 132.000 litros de agroquímicos.

Además, capacitaron a alumnos de 29 jardines, 46 escuelas primarias, 16 colegios secundarios, 10 organismos públicos y numerosas unidades policiales, en el marco del Programa de Formación y capacitación incorporando a las actividades Educativas en la Seguridad Víal.                 

 

Operativo Felices Fiestas "Rutas Seguras"

Con la mira puesta en la Seguridad Vial, los uniformados de la Policía Caminera lanzarán este viernes el operativo "Felices Fiestas" en toda la provincia. El punto de encuentro y de despliegue de los efectivos será el puente General Manuel Belgrano. Los Puestos Camineros estarán en alerta. 

Desde la Policía Caminera informaron que policías de toda la provincia participarán del dispositivo, quienes trabajarán bajo las normas legales de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. Tanto los puestos fijos como así también los móviles, los agentes camineros controlarán documentaciones en general y regularán el tránsito en caso de ser necesario.

El objetivo de este operativo es realizar un control riguroso y brindar prevención, seguridad y tranquilidad a todos los chaqueños. Además se tratará de prevenir siniestros viales y garantizar la seguridad de los ciudadanos durante el transcurso de las fiestas de fin de año.

Leer más...
none