Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ayer por la mañana, personal policial de la División Investigaciones de la ciudad de General San Martín detuvo a dos jóvenes y secuestró un arma de fabricación casera “tumbera”. Fue tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada por calle Cacique Camba. 

Tras investigaciones realizadas sobre la denuncia por lesiones con arma, se dio cumplimento a una medida judicial para ingresar a un domicilio ubicado entre calles Baratillo y Matara, conforme decreto fundado del Juzgado de Garantías local y contando con la presencia de ayudante fiscal. En el lugar buscaban a dos hermanos que serían presuntos autores de cometer el hecho y un arma de fuego.

Al entrar a la finca, los agentes hallaron un tubo cañón, parte de un arma de fuego de fabricación casera denominada comunmente “tumbera” la cual era de interés a la causa.

Seguidamente y en presencia de testigos hábiles, secuestraron dicho elemento con acta correspondiente, juntamente con la aprehensión de dos jóvenes de 21 y 18  años, quienes fueron notificados de su situación legal. 

 

Foto Ilustrativa.

Leer más...
none