Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Los agentes de la División Drogas Peligrosas de la localidad de Villa Ángela, abocados a desbaratar los puntos de venta y consumo de estupefacientes, desplegaron sus tareas de investigación logrando obtener información precisa sobre un domicilio ubicado por la calle Sargento Osuna.

Por ello, realizaron emplazamientos de vigilancia discreta en las zonas aledañas, recabando datos de sus fuentes fidedignas pudiendo conocer la ubicación exacta del supuesto kiosco. Luego solicitaron allanamiento a la fiscalía antidroga en turno.

El viernes, cerca de las 21 horas se dirigieron al lugar investigado, fueron atendidos por un hombre de 42 años, principal morador. Ante un testigo hábil procedieron a realizar el registro del inmueble.

Hallaron un envoltorio plástico con sustancias vegetales confirmando con la prueba de narco test que se trataba de marihuana, con el peso total de 90 gramos. Además, una sustancia blanquecina que resulto ser cocaína con el peso de 1.9 gramos.

También secuestraron cuatro balanzas digitales, recortes nylon trasparentes, nueve tabletas de pastillas de distintas marcas, una pipa de metal con sustancia blanquecina disgregada, la suma de $1745 en efectivo. Se procedió también al secuestro de una Notebook, dos Pendrive, cuatro celulares, una Tarjeta Micro SD, y un Micro chip por averiguación de procedencia.

En el procedimiento el principal morador quedo aprehendido en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 en función a la ley provincial N° 7573 Narcomenudeo, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°2 Dr. Sergio Cáceres Olivera.

Leer más...
none