Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

El secuestro se dio en la noche de ayer miércoles, cuando los agentes de la Policía Federal Argentina se encontraban abocados en la localidad de San Antonio de Río Negro realizando controles vehiculares sobre ruta 3 y allí, detuvieron la marcha de un camión perteneciente al Correo Argentino.

En ese puesto, los efectivos que contaban con la colaboración de un perro detector de drogas comenzaron a realizar las requisas correspondientes. En un momento determinado, el animal se puso raro marcando una caja negra que había en la cabina del camión.

Al sacarla, pudieron observar que en su interior había 19 panes de marihuana que al pesarlos arrojó un peso total de un poco más 19 kilos. Fuentes policiales, informaron que les llamó la atención, porque se trata de un camión totalmente acondicionado para el transporte de vacunas contra el coronavirus y que anteriormente se lo había usado para esa finalidad.

Finalmente, el Juzgado Federal de Viedma, a cargo del juez Ezequiel Andreani ordenó la detención del chofer del camión, un hombre de 32 años. La droga fue decomisada.

Haz click para comentar en Facebook

Leer más...
none