Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Esta mañana el personal policial de la División Microtráfico, realizó un allanamiento en barrio Don Bosco, donde secuestraron 102 gramos de Cannabis Sativa, tres plantines, dinero en efectivo, un arma de fuego, entre otros elementos. Por este caso, quedó detenida una mujer de 34 años.

Durante la inspección en la casa, donde además viven dos menores de edad, los agentes procedieron al formal secuestro, de tres trozos compactos y veinticinco envoltorios tipo “bochitas”, las cuales, al momento de realizar una prueba de campo, el resultado fue positivo en estupefaciente Cannabis Sativa.

Así mismo, continuando con el secuestro de tres plantines de Marihuana, mas de $ 38.000 en efectivo, dos tijeras, un cuchillo un celular. Como así también en carácter impostergable un arma de fuego calibre 22 y cuatro cartuchos del mismo calibre.

Finalmente, notificaron a la mujer de su aprehensión por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737/89 en función de la Ley 2304/19", según lo dispuso la Fiscalía Antidrogas N° 01 a cargo de la Doctora Natalia Lovey Pessano.

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...
none