Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de más de 74 kilos de marihuana y detuvo a dos personas en Puerto Rico, Misiones.

A la altura del kilómetro 1.718 del río Paraná, en cercanías del Puerto Natural San Gotardo, los prefectos observaron un vehículo circulando por un camino precario con dos personas a bordo.

Al acercarse, los efectivos advirtieron que transportaban varios bultos, por lo que se les dio la voz de alto pero el conductor no acató la orden y comenzó a huir, por lo que los uniformados solicitaron apoyo y los persiguieron.

El vehículo fue localizado e interceptado por los efectivos cuando intentaba salir del camino para tomar la Ruta Nacional N°12.

Los prefectos inspeccionaron el vehículo y encontraron cinco bolsas de arpillera que contenían 89 "panes" de marihuana, con un peso de más de 74 kilos de marihuana que fue valuado en más de $3.400.000.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo de José Luis Casals, quien ordenó el secuestro de la mercadería y la detención de los involucraros, un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad argentina.

Leer más...