Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Luego de tareas investigativas, agentes policiales de la comisaría Segunda y de Investigaciones Complejas lograron dar con el paradero del Honda Civic que atropelló a un inspector de tránsito.

De acuerdo al parte policial, en la mañana de este lunes y tras seguir una serie de pistas, los efectivos allanaron un domicilio ubicado en Ayacucho al 1200 y procedieron a la incautación del vehículo. El presunto conductor continúa en libertad de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno.

El episodio de violencia ocurrió en la madrugada de este domingo, durante un control de alcoholemia en la intersección de las calles Santa María de Oro y Salta. El conductor se dio a la fuga tras chocar un auto estacionado, lo que produjo la pérdida del paragolpes delantero del mismo. El inspector sufrió politraumatismos en ambas piernas.

Las pistas

El vehículo en cuestión se encontraba a nombre de una persona domiciliada en Colonia Popular, por lo que se solicitó la colaboración de efectivos de la comisaría Puerto Tirol, quienes se dirigieron al domicilio en cuestión, entrevistándose con vecinos de la zona, quienes mencionaron que no conocían a la persona requerida.

Por ello, los agentes recurrieron a la división Video Vigilancia con el fin de poder detectar si el automóvil se dirigió u oculto en algún domicilio céntrico, determinando estas que dicho rodado se pierde al pasar por la avenida 25 de Mayo, no regresando hacia el microcentro.

Luego, mediante el aporte de efectivos de Investigaciones que recabaron testimonios y pesquisas el domicilio del evadido, lograron en la mañana de ayer, mediante un allanamiento realizado en Ayacucho al 1200 estimativamente, el secuestro del sindicado automóvil marca Honda Civic, color gris, con daños en su estructura como asimismo el faltante de su paragolpes delantero.

Conforme a lo dispuesto desde la Magistratura interviniente, se procedió al traslado del rodado al Departamento Investigaciones Complejas y que se notifique al conductor de las actuaciones judiciales correspondientes, quedando en libertad a posterior resolución de la causa.

Leer más...