Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Otra vez, hallaron en las góndolas productos con la leyenda “prohibida su venta”.

Personal policial llegó hasta un supermercado ubicado sobre avenida Lavalle y Calle 14, donde secuestraron, aproximadamente, 175 productos comestibles que se encuentran prohibidos para su comercialización, ya que pertenecen al Ministerio de Desarrollo Social.

Al llegar al lugar, el propietario del local comercial autorizo el ingreso de los agentes para inspeccionar la mercadería a la venta.

Allí encontraron 40 paquetes de yerba de 1 kilogramo cada unidad, 40 de harina de 1 kilogramo, 50 de azúcar de un kilogramo y 45 botellas de aceite de 900 centímetros cúbicos. Las mismas contaban con la leyenda estampada de "Prohibida Su Venta", por lo que comunicaron esta novedad a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro y traslado a la unidad.

Por último, el representante legal del Ministerio Desarrollo Social realizó la denuncia y la magistratura actuante dispuso la entrega de lo incautado al mismo en carácter de depósito judicial. En tanto, el comerciante fue notificado de “Supuesta Defraudación al Estado”.

 

Hacé click y dejanos tu comentario.

Leer más...
none