Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

En la ciudad de Juan José Castelli, tras varios días de investigación los agentes de la División Microtráfico secuestraron un cargamento de 200 panes de marihuana.

En el hecho estaba implicada una joven de 18 años que terminó tras las rejas. En este suceso, los efectivos venían investigando y observando los movimientos de la joven cada vez que salía de su casa con una mochila.

De esta manera, alrededor de las 14, la mujer fue observada por los agentes salir de su domicilio y subirse a una motocicleta 110 cc. Ante esta acción, los policías dieron aviso a un puesto de control, teniendo en cuenta que la joven se dirigía hacia esa dirección.

Al ver el control policial, la sospechosa giró bruscamente en U y regresó a su domicilio. Los efectivos, que estaban detrás de ella, le dieron la voz de “Alto Policía”, la mujer no hizo caso alguno, dejó la moto, tiró la mochila e ingresó a su casa.

Por este motivo de fuga, los efectivos la siguieron avalados por el Artículo 205 del Código Procesal Penal del Chaco. Ni bien entraron a la vivienda, pudieron ver los 126.143 gramos de marihuana por los cuales aprehendieron a la joven de 18 años. También secuestraron la moto en la que se movilizaba y una balanza de precisión.

Haz click para comentar en Facebook   

Leer más...
none