Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Tras un allanamiento realizado en una vivienda del barro Tiro Federal de Sáenz Peña se logró recuperar varios elementos denunciados como sustraídos, además de cocina y marihuana

En el barrio Tiro Federal de Sáenz Peña, personal de la División Investigaciones allanó una vivienda y secuestró varios elementos que estaban relacionados en una causa por supuesto hurto.

Del lugar los efectivos de Investigaciones procedieron al secuestro de dos motocicletas tipo 110cc., dos armas de fuegos, una escopeta calibre 12/70 y un rifle tipo carabina calibro 22, 12 pavas eléctricas nuevas, un LCD de 50’’, una bomba de diafragma, una máquina de soldar, un multi gimnasio, un banco de abdominales, armas blancas varias y otros bienes de menor valor.

Encuentran cocaína y marihuana

Asimismo, durante la requisa, el personal policial observa oculto dentro una zapatilla un trozo compacto de cocaína de 71 gramos y otro de marihuana. Se procedió al secuestro de dicha sustancia y una balanza tal como lo dispuso la Fiscal Antidrogas N°2, mientras que el propietario de la vivienda fue informado del delito por "Supuesta Infracción A Ley N° 23.737 Estupefacientes”.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

 

Leer más...
none