Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Unos 1200 kilos de marihuana fueron secuestrados en la provincia de Corrientes donde la Prefectura Naval Argentina (PNA) detuvo a dos sospechosos que iban a bordo de una lancha que transportaba parte de la droga, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El primero de los procedimientos fue realizado ayer por la tarde, cuando efectivos de la PNA recibió un llamado de la Armada paraguaya que alertaba sobre una embarcación que navegaba de forma errática y a gran velocidad entre las costas de ambos países.

Los prefectos siguieron la embarcación durante varios kilómetros y, tras cerrar el paso fluvial del río Paraná, lograron detener la marcha de la lancha en la zona de la ciudad correntina de Paso de la Patria.

Según las fuente, en su interior se hallaron 14 bultos que contenían 296 paquetes de marihuana de un kilo cada uno, aproximadamente.

Además de la droga, los efectivos secuestraron una pistola calibre 9 milímetros encontrada en la embarcación y detuvieron a sus dos tripulantes.

En tanto, en otro procedimiento realizado luego, los prefectos hallaron una nave abandonada en la localidad correntina de Ita Ibaté, en la que había unos 920 kilos de marihuana, que también fueron incautados.

Interviene en ambas causas el personal del Juzgado Federal 2 de Corrientes.

 

Fuente: Télam 

Leer más...

Galería de videos