Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Durante la tarde de hoy se vivió un momento de tensión en la localidad de La Escondida cuando mujeres que intentaron usurpar viviendas sin terminar en el barrio 29 Viviendas y tras el desalojo de la Policía, golpearon a uno de los efectivos.

Todo inició en el día de ayer cuando la Policía tomó conocimiento de la usurpación en el mencionado barrio, donde determinaron que alrededor de 25 personas, entre mujeres, hombres y niños, ingresaron a un total de 9 viviendas las cuales están sin terminar de construirse.

De acuerdo a la información recabada, brindada por el intendente Francisco Winnik, este comentó que las viviendas son construidas por el Instituto de Viviendas de la Provincia del Chaco. Además, tras consultar con la fiscal la misma dispuso la notificación de las personas y determinó un operativo de seguridad para evitar que el resto de las viviendas sean usurpadas.

Sin embargo, todo continuó en la tarde de este viernes cuando un grupo de mujeres intentó ingresar al predio con colchones y sillas, donde la policía informó que no podían ingresar y se inició una discusión entre los efectivos y las mujeres.

Tal como se puede observar en los videos, las mujeres agreden verbalmente a los tres agentes de la Policía que se encontraban custodiando el ingreso y en un momento dado, uno de los efectivos fue sorprendido por una joven y mientras forcejeaban por un colchón recibió una trompada en la cara.

Finalmente, el agente fue trasladado al hospital local para una mejor atención. Tras realizar la denuncia e informar a la fiscal, la misma determinó que se originen actuaciones por “Supuesto atentado a la autoridad”.

 

Para comentar la nota en Facebook hacé click acá

Leer más...
none