Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

La mujer de 30 años, que  fue denunciando por su ex pareja por "ejercer maltrato contra uno de sus hijos", tras obligarlo a sentarse en un hormiguero, se negó a declarar el viernes por el delito imputado, “lesiones leves calificadas por el vínculo”, y seguirá detenida.

En la causa, a cargo del fiscal Marcelo Soto, todavía faltan varios elementos de prueba por lo que el equipo interdisciplinario, evaluará la posibilidad de que la víctima, de 5 años, y su hermano de 4, en calidad de testigo, declaren en Cámara Gesell.

“Ellos deben evaluar la posibilidad de que el niño esté en condiciones o no de prestar declaración en Cámara Gesell, una vez que los psicólogos nos confirmen esas circunstancias se va a fijar la audiencia”, dijo el fiscal.

Al ser consultado respecto a la audiencia de declaración indagatoria del viernes confirmó que “la madre que castigaba a sus niños sentándolos en un hormiguero se negó a declarar y espera para la próxima semana el informe de la Oficina Médico Forense ya que en el policial, además de las picaduras, aparecen lesiones compatibles con una quemadura”.

Se tiene previsto que también preste declaración el padre de los menores, ya que en su denuncia había manifestado que  la mujer  venía maltratando desde hace tiempo a los niños, según los dichos de uno de ellos.

Leer más...