Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 362 4780238

Esta tarde, Bomberos de la Policía del Chaco fueron alertados de un incendio en una vivienda ubicada que en calle San Buena Ventura del Monte Alto N° 1100, rápidamente se constituyó al lugar  una dotación de incendios que constató lo denunciado.

El emplazamiento de la vivienda, construida en mampostería, piso cerámico, aberturas de madera, techo de chapa cinc, instalación eléctrica aérea de 220v, pudo ser controlado.

Previo al corte de suministro eléctrico, se procedió al ingreso a la vivienda con la utilización de equipo de respiración autónomo debido a los vapores y gases tóxicos donde se constató que el incendio provenía de un depósito del hogar.

Una vez controlado el fuego se realizó trabajos de remoción y refrigeración, como así también inspección técnica ocular a los fines periciales. En el lugar se encontraba el propietario quien no sufrió lesiones y manifestó desconocer las causales del incendio.  

El fuego en su accionar produjo la destrucción de una cam, una meza de madera, ventilador y demás elementos que no pudieron naturalizarse debido a su grado de carbonización, adherencia de tiznamiento generalizado.

Leer más...