Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Alrededor de las 7 de este domingo, un colectivo de la Línea 8 de la empresa Tiro Federal fue consumido por un incendio que se inició en el motor de la unidad. 

Segùn relataron desde la empresa a Diario TAG: "cuando el colectivo se dirigía por calle Juan B. Justo el chofer escuchó un fuerte ruido en el medio del colectivo y comenzó a sentirse un fuerte olor a quemado". El conductor intentó estacionar sobre avenida San Martìn pero la unidad se detuvo, el interior se llenó de humo y las llamas avanzaron, impidiendo llegar al matafuegos y abrir las puertas.

La unidad trasladaba a dos pasajeros que, con ayuda del chofer, lograron salir ilesos.

En este momento, el conductor se encuentra haciendo la exposición para inciar la investigación y establecer las causas del incendio. Aunque, fuentes policiales aseguran que el incendio se habría provocado por una explosión de la batería eléctrica del rodado.

El presidente de Cetach y socio de la empresa Tiro Federal, Daniel Riquelme confirmó que "el colectivo es una de las unidades que la empresa adquirió a través de un convenio con el municipio de Resistencia". 

Las llamas afectaron los cables de energía eléctrica, TV por cable y teléfono, una marquesina y a los árboles próximos.

Video

 

Leer más...
none