Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Anoche, se incendió una gomería ubicada  en Av. Alvear N° 2500. Tras ser alertados, se constituyó al lugar una dotación compuesta por cuatro hombres en autobomba y la colaboración de Bomberos Voluntario Zona Sur en Movil S-7. El fuego pudo ser controlado y no hubo heridos.

El personal procedió a la extinción y refrigeración del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión, previo corte de suministro eléctrico realizado por personal de la empresa Secheep. Posteriormente se realizó inspección técnica ocular a los fines periciales.

El fuego produjo la destrucción de dos compresores de aire, una entalonadora automática, (01) calibre reloj, cubiertas y herramientas varias, adherencia tiznamiento generalizado. Se encontraba presente el propietario quien manifestó desconocer las causales del suceso.

Otro incendio

Seguidamente a las 22,  nuevamente se recepción llamado telefónico al Cuartel de Bomberos dando cuenta que en calle Santa Fe N° 1201 se producía el incendio de una vivienda. Inmediatamente partió al lugar una dotación y se constató lo informado. Tampoco hubo personas lesionadas.

Una vez arribado al lugar, los bomberos procedieron a la extinción y refrigeración del proceso combustivo, mediante el arrojo de agua a presión; posteriormente se realizó inspección técnica ocular a los fines periciales, no registrándose personas lesionadas.

El fuego produjo la destrucción de una heladera, cocina, horno eléctrico, mesa de madera, termo tanque, aire acondicionado, estante de madera, sofá de madera, alimentos varios y otros elementos que no pudieron ser naturalizados debido al grado de carbonización acusado.

En el lugar se encontraba presente el propietario, quien manifestó desconocer las causales del siniestro. Se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios San Fernando quienes se abocaron a sus tareas de competencia.

Hacé click y dejá tu comentario 

Leer más...
none