Ampliar
Videos, audios o fotos con info al 3624393128

Ayer, la jueza Marcela Fabiana Cortés hizo público a través de Facebook que fue amenazada por investigar la causa por supuesto maltrato animal. Tras la noticia, desde la policía indicaron cómo recibió la amenaza y mencionaron que el detenido por el hecho -A.R “Campiche” – será llevado al Juzgado de Flatas para dejar aclarada la situación.

Amenaza

Según el informe policial, la jueza le indicó al subjefe de la policía “que su sobrino se hizo presente ayer a su domicilio, manifestándole que tuviese cuidado con sus hijos cuando salen de su inmueble, así como también cuando ella saliera del mismo. Debido a que él concurrió al Barrio Santa Clara de esta ciudad -situado dentro del ámbito de la jurisdicción de Comisaria Segunda Resistencia- donde se le apersonaros entre cuatro a cinco personas”.

Según habría dicho el sobrino de Cortés, las personas que lo amenazaron son hijos del detenido. “Lo amenazaron e intentaron agredirlo físicamente, pero gracias a vecinos de la zona ingresó a un domicilio y posteriormente salió ileso del lugar”, señala el parte.

Por este episodio, el Jefe titular de la Comisaria jurisdiccional se presentará mañana ante el Juzgado de Faltas de esta ciudad acompañado por el detenido para dejar aclarada la situación.

Leer más...